Google Play Music para iPad se esconde en el iPhone

Hasta el momento la única versión disponible de Google Play Music para equipos iOS era para el iPhone, pero nos hemos enterado que detrás de esta versión se escondía también la versión para las tablets de Apple, hablamos de los iPad.

google-play-music-ipad

Hasta el momento solo los dispositivos iPhone de Apple podían disfrutar del servicio Google Play Music, ya que era la única disponible para dispositivos iOS, de este modo los usuarios de iPad tenían que activar el modo de ampliación de pantalla para utilizar el servicio de una forma más cómoda. No obstante, parece que la versión de Google Play Music para tablets ya estaba disponible, sin que lo sepamos.

En 9to5Mac mencionan que la aplicación de Google Play Music para dispositivos iPhone ha estado escondiendo la versión de iPad todo el tiempo. ¿Cómo así? Si modificamos el valor UIDeviceFamily de 1 a 2 se pueden dar cuenta que cambia a la versión del iPad solo en cuestión de segundos. Es una buena noticia para los propietarios del iPad que esperaban una versión de Google Play Music para estos equipos de Apple.

De todos modos deben tener presente que para realizar estos cambios es necesario un iPad con jailbreak para acceder al contenido de la aplicación. Por lo tanto, es una labor algo complicada para algunos, sobre todo si cuentan con la versión 7.1.x de iOS. La versión para tablets de este servicio no debería demorar mucho tiempo más, teniendo presente que ya está lista, esperemos que Apple le dé el visto bueno.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google, Música

:

: