Surface Pro 3 podría llegar el 20 de mayo

Una nueva tablet de Microsoft estaría por llegar al mercado. Se trata de la Surface Pro 3, la cual sería presentada por la compañía de Redmond este 20 de mayo, y estaría equipada con la última generación de los procesadores Intel.

surface-pro-3

Microsoft sigue en sus intentos por hacerse un espacio más grande en el terreno de las tablets, pues según un reciente rumor, los de Redmond presentarían una nueva versión de Surface Pro este mismo mes.

Así es. Microsoft tendría planeado presentar su nueva tablet Surface Pro 3 este 20 de mayo, la cual estaría equipada con la última generación de los procesadores de Intel, y resolución de pantalla de 2K. Por supuesto, no hay nada confirmado sobre la Surface Pro 3, pero tal parece que el mercado principal de Microsoft para este nuevo dispositivo estaría en el Reino Unido, donde actualmente se puede encontrar la Surface Pro 2 con LTE.

Por otro lado, Microsoft también presentaría una Surface mini ese mismo día, el 20 de mayo. Esta tablet de tamaño más pequeño tendría menor precio, y su propósito sería popularizar la tablet de Microsoft, ya que este tipo de tablets, las económicas, son las que suelen tener mayor éxito, a excepción del iPad, obviamente.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: