Windows Phone 8.1 llega el 24 de junio

Microsoft anuncia que la actualización de su sistema operativo móvil, Windows Phone 8.1, comenzará a llegar a todos los usuarios a partir del 24 de junio para los terminales que cuenten con Windows Phone 8. De momento está disponible para los desarrolladores.

windows-phone-8-1

La firma de Redmond ha tomado la decisión de anunciar la fecha en que llegará a nosotros la actualización de su sistema operativo móvil, Windows Phone 8.1. En el sitio web de soporte de esta plataforma se indica que a partir del 24 de junio comenzará a estar disponible Windows Phone 8.1, la nueva versión que ya tiene algún tiempo disponible en forma de versión preliminar para los desarrolladores.

Deben saber los interesados que esta actualización estará disponible para todos los terminales que cuenten con Windows Phone 8, también sabemos que las actualizaciones posteriores para el sistema se encontrarán disponibles durante tres años, se trata de un ciclo de vida tradicional en las soluciones de Microsoft. Por lo tanto, la plataforma Windows Phone 8.1 está soportada hasta el 11 de julio de 2017.

En cuanto a la novedad, son muchas las características de esta plataforma móvil que se ha podido renovar con aspectos importantes como el centro de notificaciones, también la integración de Cortana (el asistente de voz de Microsoft que compite directamente con Google Now en Android y con Siri en iOS). No es todo, también se menciona que Windows Phone 8.1 contará con administrador de archivos.

Deben esperar más de un mes para la llegada de esta actualización, pero si son de los usuarios que no pueden esperar tanto y cuentan con un smartphone basado en Windows 8, entonces pueden registrarse en el programa preliminar que les brinda acceso a la actualización. ¿Qué les parece?

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: