Diablo III llega a la PS4 y Xbox One este 19 de agosto

Por fin, Diablo III hará su aparición en las consolas de última generación, como la PlayStation 4 y la Xbox One, así como en la PlayStation 3 y la Xbox 360, este 19 de agosto, de acuerdo con lo anunciado recientemente Blizzard.

diablo-iii

Luego de haber sido lanzada su versión para la PC desde hace ya bastante tiempo, la tercera entrega de Diablo por fin llegará a las consolas de nueva generación a partir del 19 de agosto de este año.

Diablo III llegará tanto a la PlayStation 4 como a la Xbox One (lo siento, dueños de Nintendo Wii U, para ustedes no hay) tanto en su versión básica, como su expansión, Reaper of Souls, en la fecha ya indicada. Por supuesto, Diablo III también estará disponible para la PS3 y la Xbox 360.

‘La versión para consolas de Reaper of Souls ha sido diseñada para sacar provecho de las características únicas de las plataformas de las consolas. Las cuatro versiones de la Ultimate Evil Edition, cuentan con el modo para 4 jugadores en la misma pantalla y el modo multiplayer online. Ya sea que estén todos reunidos en el mismo sofá, o uniéndose al grupo por medio de las redes de entretenimiento en línea PlayStation Network o Xbox Live, Reaper of Souls hace fácil tener la experiencia de Diablo de la mejor manera posible: con tus amigos’, indica Blizzard.

Entonces, ya lo saben, marquen este 19 de agosto en sus respectivos calendarios para comenzar a disfrutar de Diablo III en sus consolas.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: