Galaxy S5 Prime aparece en web de Corea del Sur

En una web de Corea del Sur ha aparecido la versión premium del buque insignia de Samsung, el Galaxy S5 Prime bajo el nombre de SM-G906K, por lo tanto, nos hace pensar que su lanzamiento puede ocurrir más pronto de lo que esperamos.

galaxy-s5-prime

El actual buque insignia de la firma surcoreana Samsung es el Galaxy S5. Después de su lanzamiento oficial los rumores surgieron acerca de otras versiones, entre ellas una versión ‘premium’ de este smartphone. Ahora nos enteramos que el esperado Samsung Galaxy S5 Prime ha aparecido en un sitio web de Corea del Sur, como para que los interesados en este equipo sigan esperanzados en su pronto lanzamiento.

Como pueden ver en la imagen que tienen sobre estas líneas, el modelo SM-G906K corresponde a este dispositivo, el mismo que llama nuestra atención por contar con una pantalla 1440p (2.560 x 1.440 píxeles), además se piensa que el Samsung Galaxy S5 Prime podría presentarse oficialmente muy pronto, debido a sus filtraciones. De momento no sabemos si el modelo agregaría una carcasa metálica al smartphone.

Quizá decidan agregar un elemento diferenciador en el diseño, sobre todo luego de las críticas recibidas por el diseño del Samsung Galaxy S5, criticas que podrían haber sido el motivo del cambio de directivo en el departamento de diseño de Samsung. Ya que el Galaxy S5 es un teléfono gama alta, el hecho de tener plástico no era una buena idea, por lo que la persona a cargo del diseño del terminal fue cambiada.

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: