Gmail prueba cambios en su interfaz

Google estaría probando un cambio importante en la interfaz de usuario de Gmail, según se puede apreciar en una serie de capturas de pantalla, en la que nos muestran un diseño completamente renovado de Gmail, más limpio y funcional.

google-gmail

Tal parece que en Google están con ganas de querer instalar cambios en uno de sus servicios más populares, como lo es su correo electrónico Gmail.

Es que, de acuerdo con las últimas informaciones que llegan desde diversas fuentes, Google estaría probando una nueva interfaz de usuario para Gmail, la cual sería la que se puede apreciar en la imagen que les comparto en esta nota.

gmail-1

En esta nueva interfaz de Gmail, Google apostaría por un nuevo sistema de menú, el cual se deshace de las pestañas, para pasar a formar un nuevo menú más eficiente para organizar nuestra bandeja, los chats y lasetiquetas.

Otro aspecto que destaca en este probable nuevo diseño de Gmail es que la interfaz parece diseñada para funcionar en cualquier tamaño de pantalla, sin perder su funcionalidad.

gmail-2

Asimismo, se puede apreciar que en la parte inferior derecha aparece una burbuja con los recordatorios, mientras que los hangouts están ubicados en la esquina superior del mismo lado, bajo un menú plegable.

¿Cuándo veremos este rediseño de Gmail? Si es que se trata de imágenes filtradas reales, es probable que Google comience a desplegar sus cambios gradualmente, y todo podría empezar a inicios de junio, cuando se desarrolle la conferencia I/O.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet
Comenta este artículo Gmail prueba cambios en su interfaz

:

: