UberFAMILY incluye un asiento para niños en los autos

Uber ha creado un nuevo programa, llamado UberFAMILY, dentro de su servicio, para satisfacer la demanda de padres que viajan con sus hijos. Con UberFAMILY, los usuarios podrán pedir el recojo del Uber más cercano, con un asiento especial para la seguridad del niño.

uber-family

En Estados Unidos es necesario que los niños que van en auto, cuenten con una silla especial para su traslado, hasta que alcancen determinada edad y peso que los haga estar más protegidos en caso ocurra un accidente de tránsito.

Por ello, paras las familias con niños pequeños, que no cuentan con un automóvil, les resulta muy complicado trasladar a sus hijos, por lo que el servicio de taxis de lujo Uber ha visto en esa situación una excelente oportunidad para brindar un nuevo programa llamado UberFAMILY.

Con el nuevo UberFAMILY, los padres pueden dejar de lado la preocupación de conseguir un auto con asiento especial para niños, ya que solo basta con llamar a un conductor de UberFAMILY disponible, para que en un tiempo determinado llegue un coche con un asiento para niños instalado en el vehículo.

Las unidades de UberFAMILY son manejadas por los conductores de Uber mejor calificados, que a su vez han sido entrenados y certificados en la instalación de asientos para niños.

Por ahora, UberFamily solo está disponible en la ciudad de Nueva York, y el precio es US$10 adicional a la tarifa normal.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes

:

: