Netflix aumentará en 1 dólar para los nuevos suscriptores

Netflix empieza a informarle a los usuarios que el precio de su servicio mensual se elevará en 1 dolar para los nuevos suscriptores, significa que los actuales usuarios de Netflix no deben pagar esta diferencia, al menos en dos años más.

netflix-1-dolar

Netflix es un servicio bastante popular que permite a los usuarios ver sus programas preferidos a cambio de una pequeña suma de dinero mensual. ¿Quién no pasa algunas horas disfrutando de sus series preferidas? Personalmente no puedo dejar de utilizar Netflix para ver todas las temporadas de ‘How I Met Your Mother’, probablemente muchos de ustedes también usen Netflix para ver series y películas, ¿no es así?

¿Qué nos enteramos ahora acerca de este popular servicio? Sucede que Netflix comenzará a cobrar 1 dolar más en el pago mensual de su servicio. Puede ser una noticia no muy agradable, pero tengan presente que ocurrirá únicamente para todos los usuarios nuevos, los suscriptores que recién se animan a probar su servicio (recuerden que los nuevos usuarios tienen a su disposición un mes gratis para probar Netflix).

Es así como nos enteramos que Netflix comenzó a informarle a sus usuarios que a partir de ahora aumentará el valor mensual de su servicio de video por streaming en US$1 para aquellos nuevos suscriptores. No podemos decir una cifra especifica porque varía según el país. Por ejemplo, en el Reino Unido el aumento es de £1, mientras que en el resto de Europa es de €1. ¿Creen que sigue valiendo la pena?

Consideren que es el primer aumento de precios en Netflix desde 2011 y sabemos que los usuarios  mantendrán vigente el precio actual del servicio durante los próximos dos años.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: