Moto E se filtra imagen a pocos días de su presentación

A cuatro días de la presentación oficial del Moto E se ha filtrado en la página de Facebook de Motorola México la imagen del terminal que muestra el diseño similar a los nuevos equipos de Motorola. Se piensa que costará entre 100 y 120 euros.

moto-e

Es de esperarse que días antes de una importante presentación de productos se filtre en internet las imágenes de lo que veremos. Esta vez Motorola no ha podido hacer nada al respecto y ya podemos ver el diseño de su nuevo Moto E. Solo quedan cuatro días para la presentación oficial del terminal y ya se ha filtrado en la red el nuevo móvil de gama de entrada, se puede ver al Moto E al lado del Moto G.

Les comento que la imagen fue publicada por un usuario en la página de Facebook de Motorola México, pero lo dejó por poco tiempo porque el mismo usuario editó su mensaje para eliminar la foto. Como pueden darse cuenta, en la imagen se puede ver el prototipo final del Moto E en color blanco y lleva el diseño similar a los nuevos dispositivos de Motorola. ¿Les gusta la apariencia del teléfono?

No lo sabemos con seguridad, pero se piensa gracias a los rumores y filtraciones que el Moto E costaría entre 100 y 120 euros. También se piensa que llegará con pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, su procesador de doble núcleo 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliables con tarjetas microSD, una batería de 1.900 mAh y cámara de 5 megapíxeles.

¿No tiene cámara frontal? En la imagen podemos darnos cuenta que no lleva la cámara delantera. Lo único que nos queda ahora es esperar al próximo martes 13 de mayo para conocer toda la información acerca del Moto E.

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: