Apple contrata al experto en cámaras Nokia PureView

Apple ha contratado a un ingeniero de la división de móviles de Nokia, un personaje que a su vez es co-creador de la tecnología Noia PureView. ¿Cómo lo sabemos? El propio ingeniero Ari Partinen lo comenta por medio de su perfil en Twitter.

ari-partinen

Parece que a la firma de Cupertino le ha gustado el trabajo de uno de los ingenieros de la divisón de móviles de Nokia. Hablamos del finlandes Ari Partinen, un personaje que ahora lo esperan en California. Les comento que Apple ha tomado al decisión de contratar al experto en cámaras de Nokia, la misma persona que es co-creador de la tecnología Nokia PureView. Parece que Apple quiere mejorar en este aspecto.

No está de más mencionar que las cámaras de Nokia son bastante populares. PureView llevó a la excelencia el apartado fotográfico de los smartphones como el Nokia 808 PureView y el famoso Nokia Lumia 1020 con cámara de 41 megapíxeles. Ambos teléfonos pueden combinar la óptica Zeiss con un sensor de 41 megapíxeles y en la fotografía hacen uso de técnicas de sobremuestreo para mejorar la imagen.

¿Cómo sabemos esta noticia?  Ya saben que en Twitter las noticias se conocen de forma bastante rápida y el propio Ari Partinen lo comunicó por medio de su cuenta en Twitter. ‘Hoy será mi último día de trabajo para la increíble familia #Lumia. En junio voy a empezar un nuevo capítulo en Cupertino, California’, es lo que menciona Partinen en Twitter. ¿Cuáles serán los planes de Apple para este ingeniero?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/05/2014

Noticia sobre: Apple, Nokia

:

: