Google: Cámara permite tomar fotos mientras se graba video

La tienda de aplicaciones Google Play recibe una actualización de Google Cámara que ahora permite que los usuarios puedan sacar fotos mientras graban un video, para ello lo único que deben hacer es tocar la pantalla cuando graban.

google-camara

Las actualizaciones llegan y nosotros las recibimos de la mejor manera. Esta vez se tratan de las Google Apps. Les comento que llega una actualización de Google Camera, sabemos que se trata de la versión 2.1.042. Con esta actualización nos damos cuenta que llega una función que antes se había perdido, se había dejado de lado y no sabíamos el motivo. Como pueden leer en el título, se puede tomar fotos y grabar.

En algunas ocasiones es importante grabar un video, pero al mismo tiempo debemos sacar fotos y con la Cámara de Google no se podía hacer, sin embargo, gracias a la actualización los usuarios tienen la oportunidad de grabar un video y al mismo tiempo hacer fotos. Bien es cierto que la función es bastante simple, pero también es muy útil. Lo único que deben hacer para sacar la foto es tocar la pantalla mientras graban.

Cuando terminen de grabar el video se pueden dirigir a la galería y ver las imágenes que hayan realizado. Por cierto, también se han corregido errores. Les comento que para su instalación requiere que el equipo cuente con la versión Android 4.4. Si están interesados deben saber que el paquete ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Google Play, también pueden esperar a la actualización automática.

Fuente:  Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: