iPhone 6 de 4.7 pulgadas sería lanzado en agosto

Aparentemente, este año, Apple habría decidido por adelantarse a la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 6, ya que pondría su flamante equipo en las tiendas a partir de agosto, aunque solo en su variante de 4.7 pulgadas.

iphone-6

Desde el iPhone 4S, Apple ha optado por el mes de setiembre para presentar este tipo de dispositivos. Pero, este año, esa situación estaría por cambiar, ya que se dice que Apple preferiría adelantarse un mes, para lanzar el nuevo iPhone 6.

Aparentemente, la razón por la que Apple habría optado por adelantarse un mes a la fecha usual de lanzamiento, radica en que el nuevo iPhone 6 llegaría en dos versiones, uno de 4.7 pulgadas y el otro de 5.5 pulgadas, según se tiene previsto, pero solo uno de ellos podría llegar a las tiendas en agosto, mientras que el otro deberá esperar un mes más.

Por supuesto, el iPhone 6 que llegaría primero sería el de 4.7 pulgadas, porque Apple estaría experimentando una serie de problemas con el iPhone 6 de 5.5 pulgadas, debido a los retrasos en la producción de la pantalla y batería para este equipo.

Lo más probable es que el CEO de Apple, Tim Cook, esté en el escenario de presentación en julio de este año, y en esa oportunidad, él mismo nos cuente si vamos a tener dos opciones diferentes del iPhone 6, con un tiempo de espera diferente para cada uno.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: