ZTE Open C con Firefox OS llega a eBay

En forma de exclusiva llega el terminal Open C de ZTE a eBay por el precio de 97,34 euros con gastos de envío ya incluidos. Entre sus características, recuerden que su pantalla es de 4 pulgadas y tiene sistema operativo Firefox OS en su versión 1.3.

zte

Durante el MWC 2014 se mostraron distintos terminales, entre ellos pudimos ver al OPen C de ZTE. Por si les interesaba el dispositivo, les comento que ya se puede adquirir por internet. Específicamente, sabemos que el terminal con sistema operativo Firefox OS se ha puesto a la venta en forma de exclusiva con eBay, sitio ideal donde pueden comprarlo de igual manera que cuando fue lanzado el ZTE Open.

Por cierto, el ZTE Open estuvo disponible únicamente por tres días en este servicio. No está de más recordar las características del equipo, el Open C de ZTE dispone de una pantalla de 4 pulgadas que cuenta con resolución WVGA, ademas de procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz y 512 MB de RAM. Además agrega una cámara en la parte trasera de 2 MP y 4 GB de almacenamiento interno.

¿Eso es todo? No, tiene una batería de 1.200 mAh y le da vida el sistema operativo Firefox OS en su versión 1.3. Por cierto, esta versión de la plataforma de Mozilla mejora algunas aspectos de estabilidad y rendimiento, además se encarga de agregar el sistema de búsquedas EverythingME, también nuevos gestos para la navegación entre aplicaciones, y un renovado algoritmo de texto predictivo para el teclado.

Si alguno de ustedes está interesado en el equipo y piensa comprarlo, entonces deben ir a eBay. Cabe destacar que la tienda ZTE es de Reino Unido, pero no se preocupen porque también envían a España. ¿Cuál es el precio? Pagarán 97,34 euros por el smartphone con gastos de envío ya incluidos. ¿Qué opinan del equipo?

Fuente: eBay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Móviles

:

: