HTC Flounder: Nombre en clave de la tablet Nexus

Ya casi está confirmado que HTC será la compañía encargada de fabricar el nuevo dispositivo Nexus, de Google. Esta vez, la compañía asiática será la fabricante de la nueva tablet Nexus 8, la cual podría ser presentada en la conferencia I/O, en junio.

htc-flounder

En la conferencia I/O de Google, que se desarrollará en junio de este año, se espera que la compañía de Mountain View presente un nuevo dispositivo Nexus, aunque no necesariamente se trataría de un smartphone.

Lo que veríamos en ese evento sería una tablet, la cual sería fabricada por HTC, tal como se ha rumoreado desde hace bastante tiempo atrás, y hoy parece estar completamente confirmada, luego que se descubriera un cambio en la versión AOSP (Android Open Source Project) de Android 4.4.3 KitKat MR3.

Exactamente, lo que se puede apreciar en las líneas de código es un par de referencias a HTC, compañía que se encargaría de la fabricación de una tablet Nexus con nombre en código Flounder.

Llama la atención que HTC sea la compañía que fabrique la tablet Nexus, al no tener mucha experiencia en el rubro (alguna vez lanzó una tablet, llamada HTC Flyer, sin éxito). Sobre todo, cuando se tiene en cuenta que va a suceder a ASUS y Samsung en este tema.

Por otro lado, entre el código también se ve que Google tendría en mente fabricar un nuevo dispositivo llamado en clave Molly, el cual, muchos apuntan a que sería un set-top-box, ¿qué les parece? Estaremos atentos a lo que suceda la primera semana de junio en la conferencia I/O para contarles más detalles.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: