LG G3 en color oro: Fotos filtradas

LG va a presentar el LG G3 este 27 de mayo, pero antes de ello, ya podemos echarle un vistazo a ese dispositivo, pues se ha filtrado un par de fotografías del LG G3 en su versión de color de oro, muy interesante.

lg-g3

Ya falta muy poco para que LG presente su nuevo smartphone de bandera, el LG G3, y como es costumbre, los rumores e información filtrada se hacen cada vez más constantes sobre este dispositivo.

Por eso, si tú no quieres esperar hasta el 27 de mayo para conocer cómo será el nuevo LG G3, entonces mira estas fotos que han sido filtradas recientemente, y que no solo nos muestran al LG G3 en sí, sino que, además, lo podemos ver en su versión de color oro.

¿Qué les parece? ¿Les gusta? De hecho, se ve bastante bien, con un acabado que parece ser metálico en la parte posterior, pero que, según hemos ido conociendo desde hace unos días atrás, será, finalmente, de plástico.

Asimismo, podemos notar que este LG G3 de color oro, como en todas sus demás presentaciones, suponemos, posee un elemento a un lado de la cámara, que no necesariamente es un flash LED. Al parecer, según indican varios reportes, ese sería un láser infrarrojo, que permitiría capturar mejores tomas en situaciones de poca luz.

Por otro lado, vale la pena recordar que el LG G3 será el primer equipo en contar con la pantalla QHD, que brinda una impresionante resolución de 2560 x 1440.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo LG G3 en color oro: Fotos filtradas

:

: