Breaking Bad en 4K llegará a Netflix en junio

Si tienen un televisor 4K y les gusta la serie Breaking Bad, entonces tengo buenas noticias para ustedes. Sucede que el servicio Netflix anuncia que desde junio empezará a transmitir todos los capítulos de Breaking Bad en 4K.

breaking-bad

¿Conocen Breaking Bad? Probablemente su respuesta sea afirmativa, se trata de la popular serie de AMC que hace algunos meses finalizó. ¿Cuál es la buena noticia? Sucede que ahora lucirá en más alta calidad para los que cuentan con un televisor 4K. Les comento que Netflix ha confirmado que desde junio todos los capítulos de Breaking Bad se transmitirán en la resolución 4K. ¿Qué les parece?

Sin duda son buenas noticias para aquellos usuarios que tienen un TV 4K. Cabe destacar que la serie ha sido remasterizada desde la HD estándar para poder aumentar la resolución a 4K. No es todo, además sabemos que piensan incluir sonido surround de 5.1 canales. No está de más mencionar que actualmente Netflix ya transmite la segunda temporada de su serie original llamada House of Cards en 4K.

Netflix también piensa grabar todos sus originales en el formato 4K. Recordemos que esta resolución es lo próximo en la tecnlogía HD. Bien es cierto que hablar de 4K es hablar de un término genérico, el mismo que puede describir varias resoluciones diferentes, en algunos casos la resolución es de 3,840×2,160. Mientras que el formato más popular HD es 1080p y sabemos que está en 1,920×1,080.

Puede que todavía no tengan un televisor 4K, pero de todos modos no deja de ser una buena noticia que Netflix y lo tome en cuenta  para transmitir esta serie bastante popular.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Internet

:

: