Firefox OS 1.3 ya está disponible para socios de Mozilla

Mozilla anuncia el lanzamiento de Firefox OS 1.3, aunque por el momento está disponible únicamente para que los socios de Mozilla puedan probarlo en sus smartphones. Sabemos que su llegada también afecta al soporte DualSIM.

firefox-mozilla

Tenemos buenas noticias para los fans y usuarios de Mozilla, sucede que la firma ha anunciado el lanzamiento de Firefox OS 1.3, aunque deben saber que está disponible únicamente para que los socios de Mozilla puedan agregarlo en sus smartphones. Como era de esperarse, las novedades en esta versión de su sistema operativo son bastante importantes y afectan también al soporte DualSIM.

Cabe destacar que la novedad es el enfoque automático continuo, además del soporte de flash, otro dato importante es la interfaz de la aplicación Gallery. ¿Eso es todo? No, además encontrarán mejoras en las aplicaciones multimedia y el soporte de los altavoces para la aplicación FM Radio. No está de más señalar que el cliente de correo electrónico ya es compatible con notificaciones y con el estandar POP3.

¿Eso es todo? No, se agrega mejoras en el soporte Bluetooth y otro dato interesante es que el rendimiento y fluidez de la interfaz general se han visto optimizados. Mientras que los desarrolladores tiene soporte WebGL, asm.hs y WebAudio, así como la API WebNFC. Tengan presente que Firefox OS 1.3 se basa en Gecko 28, y existen nuevas web APIs que pueden permitir trabajar con características como el soporte Dual SIM.

Fuente: Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox

:

: