iPhone 5S aplastado por 20,000 kilos en campaña del OnePlus One

Si quieres tener uno de los smartphones OnePlus One, con CyanogenMod 11S, entonces, deberás destruir tu actual dispositivo. Por ejemplo, en el siguiente video, veremos cómo el iPhone 5S sufre la presión de 20,000 kilos, aproximadamente, hasta ser destruido.

iphone-5-destruido

Todos sabemos que si tenemos el smartphone en el bolsillo trasero de los pantalones y nos sentamos, existe la posibilidad de dañar el equipo. Ahora, imaginen qué es lo que pasaría si hiciéramos lo mismo, pero teniendo un sobrepeso exagerado de 20,000 kilos, aproximadamente.

Sí, el resultado sería desastroso, pero en vez de imaginárnoslo, por qué mejor no lo vemos en un video, con el iPhone 5S como protagonista.

Pero antes de ello, déjenme contarles el contexto de este video. En primer lugar, olvídense de ver a una persona de 20,000 kilos, porque no la verán. Y en segundo lugar, olvídense de intentar hacer lo mismo que en el video con sus dispositivos, a menos que quieran comprar un smartphone OnePlus One.

Es que, sí, ya adivinaron, este video forma parte de la campaña de OnePlus One, que consiste en destruir el dispositivo que tenemos actualmente, para poder comprar uno de esos sorprendentes smartphones, los cuales vienen con CyanogenMod 11S previamente instalado, sobre la base de Android 4.4 KitKat.

Y en las imágenes, veremos a un iPhone 5S recibiendo una presión de 40,000 libras (aproximadamente 20,000 kilos) hasta quedar completamente destruido. Por ello, será mejor que aquellos dueños susceptibles del iPhone 5S se abstengan de ver lo que sigue a continuación, pues las imágenes pueden parecerles de una violencia macabra.

Video: iPhone 5S aplastado por presión de 20,000 kilos

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5S aplastado por 20,000 kilos en campaña del OnePlus One

  1. Luis Alejandro Torres:
    mayo 9, 2014 (4:25 am)

    Que es una camasa?

  2. Simon Fuentes:
    mayo 9, 2014 (3:03 am)

    Eres una camasa..!

  3. Luis Alejandro Torres:
    mayo 8, 2014 (7:55 pm)

    Este es el mejor comercial de iPhone se necesitan 20.000 kilos para destruirlo, este video muestra la resistencia del iPhone

:

: