Notability gratis en la App Store

En un universo donde las aplicaciones para tomar notas son casi siempre aburridas, Notability se destaca del resto por su funcionalidad y facilidad de uso. Y ahora se ha puesto más interesante, pues ha sido elegida como la app de la semana en la App Store y es gratis.

notability-gratis

No sé ustedes, pero para mí, una de las categorías de aplicaciones más aburridas, son las de tomar anotaciones. Sin embargo, hay algunas excepciones, como Notability, que ha sido elegida como la app de la semana en la App Store, y por ello, ahora todos los usuarios de dispositivos iOS tienen la opción de instalarla completamente gratis.

Normalmente, Notability tiene un precio de US$2.99, pero por un tiempo limitado estará disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple.

Y si alguno de ustedes aún no conoce Notability, les cuento que dentro de sus características destaca la opción para que se grabe el audio mientras se escribe una nota, de tal manera que ambas queden enlazadas y logren una nota mejor contextualización.

Por supuesto, Notability cuenta con soporte para importar documentos en PDF, imágenes y otros elementos, que harán que las notas luzcan más enriquecidas.

También, es válido mencionar que Notability se integra con iCloud para mantener las notas sincronizadas entre los distintos dispositivos del usuario, y crea copias de seguridad en Dropbox, Box, Google Drive, entre otros.

Finalmente, solo me queda animarlos a descargar gratis Notability desde iTunes, si es que están buscando una aplicación para tomar notas con características interesantes.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gratis, Software
Comenta este artículo Notability gratis en la App Store

:

: