Nokia XL se lanza por 265 dólares

En Asia y Oriente Medio se lanza el Nokia XL, una versión más grande del original Nokia X. Este teléfono llega con pantalla de 5 pulgadas y una versión actualizada de Nokia X Platform. Permite ejecutar aplicaciones Android y servicios de Microsoft .

Nokia-XL

En Asia y Oriente Medio se lanza el Nokia XL por nada menos que 265 dólares. Nokia y Microsoft han puesto en marcha el segundo dispositivo de su línea Android con el Nokia XL, una versión más grande del original smartphone Nokia X. Deben saber que el Nokia XL es bastante parecido a su hermano mayor en términos de diseño. Tiene también pantalla de cinco pulgadas y más calidad en sus cámaras.

Además agrega doble SIM. Cabe destacar que el teléfono funciona con una versión actualizada de Nokia X Platform, una versión basada en Android que es propia de la compañía. Significa que tiene la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android y también los servicios de Microsoft, servicios como OneDrive y Skype.  Por cierto, el Nokia XL es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo.

Sabemos que también incluye 768 MB de RAM. Otro dato interesante es que el dispositivo admite hasta 32 GB de memoria externa, y llega con una cámara de cinco megapíxeles para la parte trasera, mientras que su cámara frontal es de dos megapíxeles. ¿Qué otras características agrega? Tenemos GPS, agrega un acelerómetro y está disponible en color verde brillante, naranja, cian, amarillo, negro o blanco. ¿Qué les parece este teléfono?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia
Comenta este artículo Nokia XL se lanza por 265 dólares

:

: