Pebble actualiza software y aplicaciones

Los propietarios de un reloj inteligente Pebble deben actualizar sus aplicaciones en la tienda Google Play o App Store. Pebble se actualiza a la versión 2.1 para corregir errores de la anterior versión y traer consigo mejoras considerables.

pebble-actualizacion

Entre los relojes inteligentes tenemos a los famosos Pebble. Ahora nos enteramos que los fabricantes de estos smartwatch han anunciado una actualización para el software y las aplicaciones móviles. Bien es cierto que a principios del año la empresa también hizo algunos cambios a su reloj inteligente, pero es necesario que cada cierto tiempo se actualize, por lo tanto, se vuelve a anunciar una renovación.

Como pueden suponer, la actualización de hoy le brinda al smartwatch la versión 2,1. Lógicamente, esta actualización trae consigo una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras, pero también corrige un problema con el identificador de llamadas, ya que no se visualizaban las llamadas salientes. Además se ha mejorado la supervisión de la batería después de la actualización. ¿Qué les parece estas mejoras?

Les comento que las notificaciones pueden ser borradas desde los ajustes del smartwatch. Para hacerlo deben ir a Ajustes, Notificaciones y Limpiar historial. Además agregan más estabilidad al conectarse por Bluetooth. Por cierto, la actualización de Pebble para dispositivos iOS permite más aplicaciones de JavaScript. Ya lo sabe, si son propietarios de un Pebble deben actualizar cuanto antes para Android y iOS.

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: