Apple: Todos los equipos iOS de este año tendrán Touch ID

Según indica un nuevo reporte, el sensor Touch ID del iPhone 5S estará disponible en todos los dispositivos de Apple que sean presentados en este año, es decir, en el iPhone 6, iPad Air 2 y iPad Mini 2.

iphone-touch-id

Una de las novedades más importantes del iPhone 5S, fue la inclusión del lector de huellas Touch ID, el cual permite desbloquear el equipo y autenticar compras en iTunes.

Y ahora, según se indica en un nuevo reporte, todos los nuevos modelos de iPhone y iPad de este año tendrán incluido el Touch ID en el botón Home.

La web cecb2b.com, que ha estado en contacto con fuentes de información de los componentes de los dispositivos iOS, señala que TSMC ya tiene lista la primera ronda de sensores Touch ID, que serán incluidos en el iPhone 6, iPad Air 2 e incluso el iPad Mini 3.

Según lo que se conoce, los sensores de huellas serán ensamblados en las subsidiarias de TSMC, Xintec y Suzhou Crystal Semiconductor.

Reportes anteriores señalaban que TSMC iba a empezar con la producción del Touch ID en algún momento del segundo trimestre del año. Además, TSMC será el responsable de la fabricación del chip A8 que hará correr a los nuevos dispositivos de Apple.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: