Samsung: Galaxy S5 Dx se deja ver en su web

En la web de Samsung en el Reino Unido se ha filtrado la imagen del Samsung Galaxy S5 Dx, un smartphone que podría ser la versión pequeña del buque insignia Samsung Galaxy S5, aunque esta vez dejaría de lado la denominación 'Mini'.

galaxy-s5-dx

Luego de lanzar el Samsung Galaxy S5, era de esperarse que la firma surcoreana comience a presentar variaciones de su equipo, hasta el momento conocíamos la existencia del Samsung Galaxy S5 Prime, una variante de su buque insignia que puede llegar después de verano. Como era de esperarse, Samsung también piensa lanzar una versión pequeña que tiene por nombre Galaxy S5 Dx.

Les comento que se ha filtrado una nueva versión del Galaxy S5 que es denominada Dx (SM-G800) y se ha dejado ver durante algunos minutos en la web de Samsung para el Reino Unido. No podemos asegurar, pero parece que se trata del Galaxy S5 Mini que dejaría de lado la palabra Mini para llamarse S5 Dx. Se puede apreciar las líneas de diseño y materiales del Galaxy S5, además de compatibilidad con los Gear.

Este smartphone de Samsung llegaría en varios colores, entre ellos tenemos el gris, blanco, azul, naranja y verde. Deben tener en cuenta que no agregará el sensor de ritmo cardíaco. Acerca de las especificaciones rumoreadas, hasta el momento se piensa que puede llegar con una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución HD 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400, también 1.5 GB de memoria RAM.

No es todo, el Galaxy S5 Dx contaría con 16 GB de memoria interna, pero son ampliables y con cámaras de 8 y 2 megapíxeles. No podemos asegurarlo, pero se comenta que agregará puerto de infrarrojos, batería de 2.100 mAh y conectividad LTE, todo funcionando con el sistema operativo Android 4.4 con la interfaz TouchWiz. ¿Qué les parece?

Fuente: evleaks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: