Huawei Ascend P7 ya es oficial

El nuevo smartphone de bandera de Huawei ya es oficial. Se trata del Huawei Ascend P7, un equipo de 5 pulgadas con Android 4.4 KitKat, cámara posterior de 13 mp y delantera de 8 mp para sacar los mejores selfies.

huawei-ascend-p7

Luego de oír una serie de rumores sobre el nuevo smartphone de bandera de Huawei, hoy, finalmente, la firma asiática ha presentado de manera oficial al Huawei Ascend P7.

Entonces, para conocerlo un poco más, vamos a revisar cuáles son las especificaciones de este nuevo equipo: el Huawei Ascend P7 tiene una pantalla de 5 pulgadas en Full HD (1920 x 1080), con una densidad de 445 pixeles por pulgada. Su procesador es de 4 núcleos a 1.8 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expandir ese espacio a través de una memoria microSD.

Por supuesto, el Huawei Ascend P7 viene con dos cámaras. En la parte delantera, encontramos una cámara de 8 mp para los selfies panorámicos, nada menos, y en la parte posterior hallamos la cámara principal de 13 mp para las fotos y videos.

En cuanto al sistema operativo, el Ascend P7 cuenta con Android 4.4 KitKat, pero tiene su propia interfaz Emotion UI 2.3. Finalmente, su batería es de 2,500 mAh y tiene conectividad 4G LTE. A continuación, les dejo el video del Huawei Ascend P7.

Video: Huawei Ascend P7

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo Huawei Ascend P7 ya es oficial

:

: