Twitter: Nuevo perfil llegará a todos el 28 de mayo

El nuevo perfil de Twitter está como una opción desde hace unos días atrás, pero a partir de este 28 de mayo, la compañía ha anunciado que pasará a formar parte de todos los usuarios de manera obligatoria, les guste o no.

twitter-perfil

¿Ustedes ya activaron el nuevo perfil de Twitter? Les guste o no, Twitter ya ha anunciado que a partir de este 28 de mayo, todos los usuarios van a tener el nuevo perfil de manera obligatoria.

Por supuesto, para dar el anuncio, Twitter se valió de su propia plataforma: ‘Los nuevos perfiles de twitter.com se activarán para todos el 28 de mayo. Adelántate y actualiza el tuyo en salir adelante de la curva y actualiza el tuyo en t.co/newprofile‘, lo cual ha generado opiniones divididas.

Lo que pasa es que a muchos usuarios no les ha gustado que el nuevo perfil de Twitter tenga una apariencia muy similar a la de Facebook, con una foto de cabecera grande, y más importancia a las fotos del usuario.

Los mensajes que forman parte del timeline aparecen distribuidos en una especie de tarjetas, y aquellos que hayan recibido más retweets o haya sido marcado más veces como favorito, aparecerán con un tipo de letra distinto, para que se destaque por sobre los demás.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gusta el nuevo perfil de Twitter?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: