Rovio lanza Retry, similar a Flappy Bird

Rovio ha lanzado un juego para dispositivos iOS llamado Retry, se trata de un juego bastante similar al popular Flappy Bird. Cabe destacar que por el momento solo está disponible en la tienda de aplicaciones App Store de Finlandia.

retry-rovio

¿Quién no conoce a Rovio? Sí, se trata de la empresa finlandesa que se encarga de desarrollar videojuegos (¿les suena ‘Angry Birds?). Ahora sabemos que Rovio ha lanzado un nuevo título para los dispositivos iOS y se trata de Retry, un juego para dispositivos móviles que fue creado por su equipo de desarrollo Level 11 y, como pueden notar, el juego está inspirado en el conocido Flappy Bird.

Les comento que en Retry el usuario deberá pilotear un avión que debe ir pasando algunos obstáculos sin tocarlos, aunque tiene la posibilidad de hacer piruetas e incluso puede controlar la velocidad a la que se mueve. Claramente pueden notar la inspiración en el aspecto visual retro de los juegos de 8 bits y, lógicamente, la dificultad del videojuego, un tema importante para este tipo de juegos no podemos dejar de lado.

Por cierto, aquellas personas que ya lo han probado mencionan que este juego agrega elementos que le brindan más diversión. Por ejemplo, tenemos las monedas que pueden recolectar durante el recorrido y que servirán para que el usuario pueda comprar elementos extra, además de los obstáculos como el agua que cae o también paredes que se mueven. Por ahora solo está disponible en la App Store de Finlandia.

Esperemos un poco más porque es probable que sus desarrolladores pronto la lancen de forma global para más usuarios de iOS. Eso sí, por ahora no tenemos noticias de la llegada para Android, esperemos que decidan agregarlo también.

Video: Rovio lanza Retry

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: