Android: Microsoft OneDrive 2.5 ya está disponible

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDrive, se actualiza para los dispositivos Android y llega a Google Play con su versión 2.5 para permitir a los usuarios ordenar sus archivos y carpetas, además de brindar la posibilidad de invitar a personas.

onedrive

Parece ser que hoy es el día de las actualizaciones. Primero les comentaba que WhatsApp para Android se actualiza, luego nos enteramos que Tumblr también y ahora sabemos que la aplicación oficial de OneDrive para Android (antes llamada SkyDrive) ya está disponible en Google Play con su nueva actualización a la versión 2.5. Esta versión se encarga de mejorar la gestión de los archivos almacenados en la nube de Microsoft.

Por cierto, también sabemos que Microsoft OneDrive en su versión 2.5 para Android agrega funciones bastante básicas. Por ejemplo, la nueva versión de la popular aplicación le permite al usuario ordenar sus archivos y ordenar las carpetas, pueden elegir ordenar por nombre, recientes, antiguos o también por tamaño de los archivos. Pueden mover archivos y carpetas, además de descargar varios a la vez.

No es todo, la actualización llega a OneDrive también para permitir compartir los archivos y carpetas invitando personas, además de las opciones anteriores de enviar un enlace o compartir los archivos de forma directa con otra aplicación. Cabe destacar que en todas estas opciones pueden decidir (antes de compartir un archivo o carpeta) qué personas tienen la posibilidad de editar o solo ver. Para actualizar sigan el enlace de abajo.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: