Google Maps se actualiza y se integra con Uber

Google ha anunciado la actualización de su aplicación Google Maps, tanto para iOS como para Android. En esta actualización, los usuarios encontrarán la integración con la aplicación de Uber, para acceder a su servicio de taxi de lujo, de manera más rápida.

google-maps

La aplicación de Google Maps ha presentado una actualización importante, tanto para iOS como para Android, en la que, por supuesto, se incluyen una serie de novedades interesantes.

Dentro de las novedades tenemos un mejorado sistema de instrucciones de navegación, nuevas opciones de búsqueda, y también, la integración con la aplicación de Uber, para pedir que un servicio de taxi de lujo, con la experiencia de un chofer privado.

En Google Maps ahora se muestra una guía de carril y la un acceso más rápido y fácil para usar rutas alternativas cuando el usuario ya está en modo de navegación.

Asimismo, la actualización de Google Maps permite buscar un área específica, y guardar el mapa de la ciudad para poder visualizarlo más tarde, sin conexión. Esos mapas guardados podrán ser vistos en todos los dispositivos en los que el usuario tenga instalado Google Maps.

Otra novedad la encontramos al momento de hacer búsquedas, ya que ahora, Google Maps cuenta con un filtro, para buscar un local de acuerdo con su calificación, horario de atención, precios y más, a fin de que la aplicación sea una competencia mayor ante Yelp.

Por supuesto, hay más novedades, pero sin duda, la más importante que hemos mostrado aquí es la integración con Uber, una empresa que ya forma parte de Google Ventures, y cuyo servicio, personalmente, me ha dejado muy satisfecho.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: