Moto E: Posibles especificaciones

El 13 de mayo es la fecha en la que Motorola piensa presentar su smartphone económico que sería llamado Moto E, el terminal que está pensado para competir con los teléfonos de gama de entrada y ahora tenemos algunas características del equipo.

motorola

Anteriormente les comentaba que Motorola no piensa quedarse atrás y desea presentar un teléfono económico para competir en este sector. El próximo 13 de mayo es el día en que la firma piensa presentar un nuevo smartphone en la gama media baja, lo ha confirmado con la invitación a medios, aunque el único mensaje relacionado con el teléfono económico a punto de lanzar es que tendrá ‘un precio para todos’.

Según los rumores, se piensa presentar el Motorola Moto E, un teléfono del que ahora se filtran algunos datos de importaciones y exportaciones en India. Cabe destacar que en estos datos aparecen las características de un modelo modesto y, al parecer, estará solo un poco debajo del Moto G. Todo parece indicar que se debe esperar para el lanzamiento del Moto X+1, el sucesor del Motorola Moto X.

Este último smartphone se encargaría de renovar la gama alta de la firma. Mientras tanto, el Moto E tratará de competir con los teléfonos de gama de entrada y para ello contaría, según los datos mencionados, con un procesador dual-core a 1,2 GHz, además de una pantalla de 4,3 pulgadas que cuenta con resolución 720p, 1 GB de RAM, 4 GB de capacidad, también llevaría la debida ranura microSD.

No es todo, el Moto E contaría con cámara posterior de 5 megapixeles y una batería de 1.900 mAh. Por cierto, este smartphone económico llegaría con sistema operativo Android 4.4 preinstalado, y el precio estimado es entre 130 y 140 dólares. ¿Qué les parece?

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Moto E: Posibles especificaciones

:

: