Android: Tumblr permite modificar la apariencia del blog

Tumblr se actualiza para los dispositivos Android y la versión 3.6 de esta popular aplicación llega a la tienda de aplicaciones Google Play, para permitir a los usuarios modificar el diseño de su blog y que no sea necesario ingresar a la web para hacerlo.

Tumblr

Google Play no solo recibe a la actualización de WhatsApp para los dispositivos Android, también a la actualización de la aplicación Tumblr. Si alguno de ustedes tiene un propio blog en esta famosa plataforma de microblogging, entonces seguramente les interesará saber que la nueva versión de la aplicación oficial para dispositivos Android permite a los usuarios el poder personalizar el diseño de su blog.

Les comento que la aplicación Tumblr para equipos Android en su nueva versión 3.6 ha decidido agregar un editor que permite a los usuarios el modificar la apariencia de su blog, por lo que tienen la posibilidad de editar el texto del título, descripción, personalizar los colores de fondo y elementos, también pueden cambiar las imágenes de su avatar y de cabecera, entre otros cambios interesantes.

Deben saber que para editar el diseño del blog lo único que deben hacer es acceder a su perfil e ingresar a la nueva opción ‘Editar’. Por cierto, para ver sus borradores, post en cola y los mensajes, lo que tienen que hacer es abrir su nueva barra de navegación lateral que se encuentra en el lado derecho. ¿Qué les parece? Se agradece que ya no sea necesario acceder a la versión web para personalizar el diseño del blog.

Los interesados no deben perder más tiempo, ingresen a la tienda de aplicaciones Google Play y actualicen la aplicación o sigan el enlace que les dejo debajo.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2014

Noticia sobre: Android

:

: