iOS 7: Error deja los archivos adjuntos de los correos sin cifrar

Un experto en seguridad ha encontrado un fallo en iOS 7, que deja a los archivos adjuntos de los correos electrónicos sin cifrar. Y aunque se ha comunicado que Apple ya está al tanto de este problema, la compañía no ha dado una fecha para su solución.

ios-7Según un reciente estudio de un especialista de seguridad informática, un fallo en iOS 7 deja los archivos adjuntos de los correos electrónicos sin cifrar.

El especialista que descubrió este fallo es Andreas Kurtz, de la firma NESO Security Labs. Y de acuerdo con sus investigaciones, el fallo existe desde iOS 7.0.4 hasta iOS 7.1.1. Para descubrir el fallo, el experto creó una cuenta de correo electrónico IMAP y añadió varios archivos adjuntos.

Luego, Andreas Kurtz apagó el equipo y lo reestableció, mediante las herramientas de modificación (jailbreak). Una vez hecho eso, encontró que el contenido de los archivos estaba sin el cifrado correspondiente, incluso cuando esa acción había sido solicitada con anticipación.

Por el momento, se sabe que Apple ya tiene conocimiento de este problema en iOS 7, pero no se ha manifestado con una fecha para su solución, por lo que a los usuarios solo les queda esperar una próxima actualización del sistema operativo.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Seguridad

:

: