Android: WhatsApp permite ocultar notificaciones de grupos

La popular aplicación WhatsApp de mensajería instantánea se actualiza en la tienda de aplicaciones Google Play para permitirle a los usuarios ocultar las notificaciones de grupos, aunque deja de lado el acceso directo para el envío de fotos.

whatsapp-usuarios

La tienda de aplicaciones Google Play le da la bienvenida a una actualización de la famosa aplicación WhatsApp, la misma que pasa de la versión 2.11.186 (en marzo) a la nueva versión 2.11.238 que se encarga de agregar las novedades que hemos visto anteriormente, las que iban llegando en actualizaciones por medio de la versión disponible para descargar directamente desde la propia web de WhatsApp.

Como puede leer en el título, WhatsApp 2.11.238 para Android permite ocultar notificaciones al momento de silenciar los grupos, por si los usuarios quieren dejar de recibir notificaciones de algunos grupos. Por cierto, tienen que saber que esta nueva versión no permite que se pueda silenciar los grupos hasta un siglo, pero deben tener presente que sí incluye las opciones de las 8 horas, un día y una semana. ¿Qué les parece?

Además, la nueva versión que ya está disponible en Google Play agrega la opción de borrar archivos multimedia al momento de borrar mensajes, por si el usuario tiene decidido borrar las dos cosas al mismo tiempo, agrega también el emoji corazón animado, además de mejoras para adjuntar los archivos de audio, y para algunos smartphones de Samsung las notificaciones que muestran mensajes no vistos.

Una de las características que todavía no ha llegado en la última versión de WhatsApp disponible en Google Play es el acceso directo para el envío de fotos. Por el momento no sabemos si el acceso directo y las opciones de silenciar los grupos fueron descartadas por WhatsApp o piensan hacerlas llegar en las próximas versiones.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: