Microsoft presentaría Surface Mini el 20 de mayo

En Microsoft han decidido invitar a la prensa para el próximo 20 de mayo, en un evento que posiblemente tenga como propósito presentar al mundo una versión más pequeña de su tablet Surface. Hablamos de la rumoreada Surface Mini.

surface-mini

Las empresas no pueden descansar y luego de tantos rumores parece que finalmente la firma de Redmond piensa presentar una versión pequeña de su Surface. Así es, después de los rumores acerca de una posible versión de Microsoft Surface en un tamaño pequeño, una tablet que pasaría de las 10 a las 7 u 8 pulgadas, parece que en Microsoft ya se decidieron por una fecha para su presentación oficial.

Sucede que la firma de Redmond ha confirmado un evento que se llevará a cabo en Nueva York y la fecha es para el próximo 20 de mayo. Sabemos que el CEO, Satya Nadella, se hará cargo del puesto de  maestro de ceremonias. Al parecer, se trata de una actualización de la gama Surface que hasta el momento ha tenido una actualización para sus dos versiones: Windows 8 y para la versión Windows RT.

Como pueden darse cuenta, en Microsoft tienen pensado estar presente en el mercado de tablets de entre 7 y 8 pulgadas con su sistema operativo Windows 8.1, una familia de tablets que son bastante prácticas. Por ahora no tenemos más detalles, no se saben las características, aunque se piensa que llegará una tablet ARM con Windows RT. Para más información debemos esperar hasta el 20 de mayo, día del evento.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2014

Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: