iPhone 6 de 5.5 pulgadas llegaría en número limitado

Este año, al igual que el pasado, Apple no solo presentaría un nuevo iPhone, sino que, tendrá dos versiones diferentes de este equipo, con pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas; aunque este último tendría una disponibilidad limitada.

iphone-6

Ayer les mostramos una serie de fotografías de un dummy del iPhone 6, en el cual podíamos apreciar el diseño final de este dispositivo.

Y si bien, se especula con que el iPhone 6 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, sabemos que los rumores apuntan a que Apple no solo tendrá un solo iPhone 6, sino que, además, tendrá otro dispositivo, que iría a competir en el terreno de los phablets.

Ese nuevo iPhone 6 sería de 5.5 pulgadas, pero, aparentemente, no tendría una disponibilidad tan alta como la del iPhone 6 de menor tamaño, sino que tendría una presencia limitada, y su precio, obviamente sería más alto que el de tamaño regular, debido al zafiro que se utilizaría en la elaboración de su pantalla.

Según los reportes, Apple produciría 10 millones de unidades del iPhone 6 de 5.5 pulgadas, en total, durante todo su tiempo de vida. ¿Por qué? Probablemente, debido a la experiencia que ya ha tenido Apple con el iPhone 5C, equipo con el cual quiso llegar a un nuevo segmento, pero no terminó cumpliendo sus expectativas.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/05/2014

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: