Google Glass tendría soporte para Google Wallet

Muy pronto, enviar y recibir dinero podría ser tan fácil como, simplemente, decirlo. Es que Google está trabajando en implementar el comando de voz 'send money' (enviar dinero) en las Google Glass, por medio de la aplicación Google Wallet.

google-wallet-glassMuy pronto, los usuarios de Google Glass podrían comenzar a enviar dinero con solo decir un comando de voz, ya que las gafas de la compañía tendrían soporte para Google Wallet.

Según cuentan diversos reportes, Google se encuentra realizando pruebas internas con las Google Glass, para activar el comando ‘send money’ (enviar dinero), por medio de la integración con la aplicación Google Wallet.

TechCrunch cuenta que para instalar el servicio, los usuarios deben estar conectados a una red corporativa de ordenadores de la compañía, luego recién instalar Google Wallet en las Glass, y realizar la configuración necesaria del servicio, para comenzar a enviar o recibir dinero desde las Google Glass.

Como se recuerda, hace poco, Google Wallet llegó a Gmail, para poder enviar o recibir dinero por correo electrónico. Y con su próxima llegada a Google Glass, se podrá ampliar el alcance del servicio, para beneficio de los usuarios.

Ahora, tengan en cuenta que la transacción de dinero a través de Google Wallet está sujeta a una comisión cobrada de Google, dependiendo del monto a transferir.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: