iPhone 6: Dummy muestra el posible diseño final

El iPhone 6 va a ser presentado en este año, pero hasta el momento no hay nada oficial sobre este equipo, como de costumbre. Sin embargo, hoy han aparecido unas fotos de un dummy del iPhone 6, que nos dejarían ver cómo sería el diseño final de este dispositivo.

iphone-6

Definitivamente, el iPhone 6 es uno de los dispositivos más esperados de este año, y cualquier información que se tenga respecto a este equipo, será muy interesante para los fanáticos.

Por ejemplo, esta vez han salido a la luz una serie de fotos que nos muestran un dummy (equipo ficticio) del iPhone 6, del cual se puede deducir el diseño final que adoptaría este dispositivo.

Para los que vienen siguiendo las supuestas filtraciones del iPhone 6, estas fotos quizás no les muestran muchas cosas nuevas, ya que el diseño es prácticamente el mismo que hemos venido revisando desde hace unos meses atrás.

iphone-6-dummy

Por ejemplo, se ve que ya no hay cristal en la parte posterior, ya que este material seguirá siendo reemplazado por un elegante acabado de aluminio. En cuanto a su grosor, se aprecia que sería más delgado que los actuales modelos, y que los botones de volumen son más estrechos. Destaca también la nueva posición del botón de encendido y apagado del iPhone, el cual ha pasado de la parte superior al lado derecho, una posición más cómoda para manejar el equipo con una sola mano.

Por supuesto, también se dice que este nuevo iPhone 6 tendría una pantalla más grande que la del iPhone 5S actual, llegando a las 4.7 pulgadas. Un tamaño que le vendría muy bien para competir contra los equipos de gama alta Android, que están alrededor de las 5 pulgadas.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: