Windows Phone 8.1 contará con administrador de archivos

La persona a cargo de Windows Phone es Joe Belfiore, un personaje que se encargó de realizar una sesión de preguntas y respuestas en Reddit hace algunos días, aquí mencionó que se encuentran trabajando en un administrador de archivos.

windows-phone

La firma de Redmond ya lanzó la versión para los desarrolladores de su sistema operativo móvil Windows Phone 8.1, pero no significa que la empresa lo deje de lado. Probablemente el próximo mes será el lanzamiento de Windows Phone 8.1, pero mientras tanto en Microsoft se preocupan por trabajar en agregar mejoras al sistema. Nos enteramos que entre sus nuevas características tenemos a un administrador de archivos.

¿Cómo lo sabemos? Gracias a Joe Belfiore, la persona a cargo de Windows Phone, quien hace algunos días realizó una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Durante algunas horas se encargó de responder a las preguntas y uno de los usuarios decidió preguntarle si tenían planes de agregar un administrador de archivos en la versión 8.1 de Windows Phone, entonces Belfiore le dio la gran noticia.

Joe Belfiore anunció que el equipo de desarrollo actualmente se encuentra trabajando en esta característica, incluso asegura que él personalmente ha estado probando esta función desde la semana pasada. ¿Cómo va? hasta el momento el administrador de archivos en Windows Phone 8.1 ha logrado cumplir con sus expectativas, pero (como es lógico) todavía tienen ciertos detalles que se debe mejorar.

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: