Xiaomi Redmi Note logra 15 millones de reservas

El famoso fabricante Xiaomi menciona que su Redmi Note ya tiene 15 millones de reservas, significa que inicialmente estos phablets superarán en ventas a terminales populares como el iPhone 5S y al Galaxy S5 durante su primer fin de semana.

redmi_note_xiaomi

Entre los grandes fabricantes de smartphones tenemos a Samsung, Sony, LG y también al fabricante chino Xiaomi, un fabricante que solo lleva cuatro años en el mercado, pero durante este corto tiempo ha logrado ser uno de los principales vendedores de smartphones en su país. Incluso sabemos que en China sus equipos son más populares que el iPhone de Apple, uno de los teléfonos más pedidos por los usuarios.

Por si no lo recuerdan, recientemente Xiaomi anunció un nuevo phablet conocido como Redmi Note. Nos enteramos que durante su primera hora disponible, el terminal fue reservado más de 100.000 veces, y ahora la firma anuncia que la cantidad de reservas es de 15 millones. Por lo tanto, las ventas que tendrá el Redmi Note inicialmente superarán a las del iPhone 5S y también superará a las ventas del Galaxy S5 durante el primer fin de semana.

Otro dato interesante es que las cifras solo pertenecen al mercado chino, por lo que su lanzamiento internacional aumentaría mucho más la cantidad de ventas. No está de más señalar que las reservas incluyen a las personas que reservan el smartphone normalmente y las que se suscriben por email o teléfono para saber cuándo estará a la venta. Quizá no está confirma la venta de 15 millones, pero son 15 millones los interesados.

Por cierto, recuerden que el Redmi Note de Xiaomi cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, además de un procesador quad-core, 2GB de RAM. También sabemos que llegará con cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles, memoria interna de 8 GB y el sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean. ¿Qué les parece?

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: