Samsung presenta Galaxy S5 Mini por error

En la web oficial de Samsung en Finlandia se mostró por error la existencia de Samsung Galaxy S5 Mini con el nombre en código de SM-G800F. Tengan presente que el código del buque insignia Samsung Galaxy S5 es SM-G800.

galaxy-s5-mini

Como es lógico, las filtraciones suelen ocurrir antes de una presentación oficial y esta vez nos enteramos que la firma surcoreana Samsung dejó ver por medio de su página web oficial finlandesa el modelo SM-G800 F. Al parecer, este modelo correspondería al esperado Samsung Galaxy S5 Mini, el nuevo smartphone que prepara la empresa surcoreana y que sería menos potente que su buque insignia Galaxy S5.

Cabe destacar que no estuvo mucho tiempo publicado porque fue un error, pero la web oficial de Samsung de Finlandia confirmó la existencia del Galaxy S5 Mini y presentando el modelo SM-G800F que es relacionado con este teléfono y, al parecer, sería su número de serie oficial. Tengamos presente que el código del Galaxy S5 oficial es el SM-G800, por lo tanto, es lógico pensar que el  SM-G800F es la versión Mini.

Por cierto, se pudo rescatar que el teléfono contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, además de 1.5 GB de RAM, cámara de 8MP, memoria de 16 Gb, con puerto infrarrojo y una batería de 2.100 mAh. No es todo, sería resistente al agua y llevará consigo el sistema operativo de Google: Android Kit Kat 4.4.2. De momento no sabemos más, no mencionan fecha de lanzamiento ni comercialización.

Fuente: GSMArena

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung presenta Galaxy S5 Mini por error

  1. Andrés Villa:
    mayo 5, 2014 (5:00 pm)

    kit kat 4.2.2 ??

:

: