Google Now funcionará sin conexión a Internet

El famoso asistente Google Now no solo se preocupará por avisar a los usuarios dónde aparcaron el coche, también nos enteramos que puede funcionar sin conexión a Internet, aunque se mostrará un anuncio indicando la última vez que se actualizó.

google-now

Google Now es un asistente personal para los usuarios de Android y ahora nos enteramos que este popular servicio se actualiza para ofrecer nuevas funcionalidades a los usuarios. Hace dos días les comentábamos que ahora Google Now tendría la capacidad de indicar dónde había dejado el usuario aparcado su vehículo y hoy nos enteramos de otra buena noticia para los usuarios de este servicio de Google.

Sucede que ya no piensa dejar a los usuarios preocupados sin pierden la conexión a Internet. Como sabemos, hasta el momento, cuando el dispositivo Android se quedaba sin Internet las tarjetas de información desaparecían, por lo que no se podían consultar hasta que la conexión a Internet esté disponible de nuevo. Este aspecto ha cambiado, al menos es lo que asegura la propia firma de Mountain View.

Por ejemplo, si se encuentran en una cochera en el sótano y pierden la conexión, un mensaje en la parte superior les avisará a los usuarios acerca de cuándo fue la última vez que se actualizaron las tarjetas, pero sí podrán verlas. Desde hoy debería esta disponible esta función en todos los terminales Android, pero no se preocupen si no llega todavía porque la actualización empezará a  llegar a los teléfonos de forma gradual.

Fuente: Google Plus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: