HTC One Mini 2 no incluiría sensor de profundidad en la cámara

El año pasado, HTC lanzó dos equipos derivados de su dispositivo de bandera: el HTC One Mini, y el HTC One Max. Y ahora, con el HTC One M8, se deduce que la versión reducida de este equipo no tendrá la cámara duo, que le da profundidad a las tomas.

htc-one-mini

Uno de los dispositivos que estará entre los más populares del año, es el HTC One M8, el último smartphone de bandera de la compañía asiática, que peleará por ser el mejor con las propuestas de Samsung, Sony, LG, y los demás competidores.

Pero, para ser el líder del mercado, HTC no solo necesita que su equipo de gama alta sea exitoso, sino que, además, requiere tener un dispositivo de gama media, que cumpla de la mejor manera con las necesidades de los usuarios de ese segmento.

Y ese smartphone no sería otro que el HTC One Mini 2, el cual, según cuentan los últimos reportes, compartiría la línea de diseño de su hermano mayor, el HTC One M8, pero, obviamente, con especificaciones un tanto más austeras.

Pero una de las diferencias más notorias, sin duda alguna, estará en la cámara, ya que, el HTC One Mini 2 no tendría el sensor de profundidad (la cámara dual del M8) para sacar fotografías con un aspecto tridimensional, entre otras funciones.

Recordemos que, el año pasado, luego de presentar el abanderado HTC One, la compañía presentó dos smartphones más derivados de ese equipo: el HTC One Mini y el HTC One Max, así que, probablemente, este año también haya dos equipos basados en el HTC One M8.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: