Nokia Here llegará a Android

Nokia Here es el servicio de mapas y navegación de Nokia, aunque sabemos que ahora le pertenece a Microsoft la división de móviles de Nokia. Lo que quieren es llegar a más dispositivos, por lo que pronto estará presente en Android y iOS.

nokia-here

Como sabemos, Nokia es una firma finlandesa que ahora le pertenece a Microsoft. En realidad, la división de móviles de Nokia ahora es parte de la firma de Redmond y nos enteramos que esta empresa empezará a centrarse en ofrecer su ecosistema de aplicaciones y servicios a la mayor cantidad de dispositivos. Como pueden suponer, los servicios de mapas y navegación es un aspecto bastante importante.

Ahora nos enteramos gracias a dos ofertas de trabajo que fueron publicadas en LinkedIn que Nokia tiene pensado lanzar la aplicación oficial de Nokia Here (aplicación de mapas) para dispositivos con sistema operativo Android y iOS. Por lo tanto, es probable que antes de que acabe este año podamos disfrutar en los dispositivos móviles con Android y iOS de los mapas y navegador GPS que ofrece Nokia.

Tengan presente que en la oferta se pide que el ingeniero de software cuente con experiencia en la distribución de aplicaciones en las tiendas de Google Play y App Store, además se pide el desarrollo de aplicaciones móviles para estas plataformas. ¿Qué le parece? Google tendrá competencia en el tema de los mapas, Nokia llegará con Here para intentar ganar usuarios. ¿Qué servicio prefieren ustedes?

Fuente: GSMArena

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Nokia
Comenta este artículo Nokia Here llegará a Android

:

: