Snapchat compró firma de video AddLive

La semana pasada, la aplicación Snapchat presentó su actualización para iOS y Android, en la que incorporaba la función de videollamadas. Y ahora, se conoce que, para ello, Snapchat compró la firma de video AddLive.

snapchat-video

Muchos de ustedes se acordarán que, la semana pasada, Snapchat presentó una actualización de su aplicación para iOS y Android, en la que anunciaba un par de novedades interesantes.

Una de ellas era la incorporación de un botón para activar las videollamadas entre los usuarios, que Snapchat ponía disponible solo cuando ambos usuarios se encontraban en línea con el servicio.

Y ahora, se ha conocido cómo es que Snapchat ha podido integrar las videollamadas en su aplicación, ya que se ha hecho pública la información sobre la compra de AppLive, una firma de video que, claramente, contribuyó con esta nueva característica de Snapchat, y de la cual, se especulaba con su adquisición desde hace unos días atrás.

De momento, Snapchat no ha dado a conocer mayores detalles sobre la compra, pero se presume que el uso de AddLive estará relacionado con un servicio de comunicación de video por navegador, ya que es ahí donde AddLive es una compañía líder.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

:

: