YouTube permite agregar clip de introducción en los videos

Aunque es sencillo agregar una intro en los videos, YouTube lo quiere poner fácil para los usuarios y permite que se pueda agregar desde el propio portal una intro de apenas 3 segundos de duración a los videos que suben los usuarios a su canal.

youtube-videos-crear

Las personas que suelen subir videos en el portal de YouTube ya deben estar acostumbrados a editarlos y poner un intro en sus videos, tampoco es demasiado complicado hacerlo, pero de todos modos se agradece que desde YouTube anuncien una función que ayuda mucho. Nos enteramos que este portal de videos presenta ahora una nueva opción para poner una intro en los videos que quieran subir a su canal.

YouTube brinda la posibilidad a todos los creadores, generadores de contenidos, a introducir clips pequeños a los videos de su canal, de apenas 3 segundos de duración, lo hace como un resultado de la retroalimentación con sus usuarios. Sabemos que para subir los clips deben seguir algunos pasos sencillos, el primero es subir el clip con un máximo de 3 segundos de duración y sin meterlo a una lista de video.

El segundo paso: en la opción llamada ‘Programación in-video’ deben presionar en ‘Añadir una introducción de branding’ y escogen el video. Por último, deben elegir los videos en donde quieren que aparezca la introducción. Por cierto, YouTube menciona que esta introducción se utilizará para enriquecer el branding del contenido de los usuarios y no puede ser usado como anuncio o patrocinio, tampoco para posicionar un producto.

Fuente: Creators

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: