Snapchat agrega chat de texto y video

Snapchat ha actualizado su aplicación para iOS y Android, agregando dos importantes funciones. La primera es la posibilidad de mantener conversaciones con nuestros contactos a través de un chat, y la otra es la incorporación de un botón para videollamadas.

snapchat-video

Si eres un usuario de Snapchat, entonces presta atención a esta nota, ya que te contaremos las novedades que han sido incluidas en su actualización, tanto para iOS como para Android.

Pero antes, para aquellos que aún no conocen a Snapchat, les cuento que es una app que permite compartir fotos con nuestros contactos, y que, al momento de ser vistas por ellos, se eliminan automáticamente, evitando así que puedan ser almacenadas, incluso por capturas de pantalla.

Y ahora, Snapchat no solo permite compartir fotos y pequeños textos que las acompañan, sino que, además, ha abierto la posibilidad para mantener conversaciones con nuestros contactos, de manera que se parezca a un servicio de mensajería, aunque manteniendo su esencia: cada vez que el usuario abandona la conversación, todo el chat es eliminado por completo.

Además, ahora, en las ventanas de chat, en la parte superior del teclado, los usuarios encontrarán un botón de color amarillo que, al momento en que la otra persona también haya ingresado al servicio, se cambiará a color azul, lo cual indicará que se puede realizar una videollamada entre los dos.

Y al presionar sobre alguna de las mitades de la pantalla (superior e inferior) de la videollamada, podremos ver qué es lo que nosotros mismos estamos mostrando. Es decir, si presionamos en la mitad superior, veremos lo que muestra la cámara posterior de nuestro dispositivo, mientras que, si presionamos en la mitad inferior, veremos los que muestra la cámara delantera.

Video: Snapchat agrega chat de texto y video

Fuente: InvestorsPlace

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Software

:

: