Amazon: Imagen filtrada de su teléfono

Aparece en la web una imagen filtrada de lo que sería el teléfono de Amazon, un terminal que podría contar con pantalla de 4.7 pulgadas y nada menos que seis cámaras, donde cuatro de ellas estarían dedicadas a la experiencia 3D.

amazon-telefono

Parece que hoy es el día elegido para las filtraciones, luego de enterarnos los primeros datos filtrados del HTC One Mini 2 y ver las imágenes filtradas del LG G3, ahora vemos lo que sería el teléfono de Amazon. Les comento que esta nueva filtración llega gracias a BGR, y sobre estas líneas tienen la imagen con el aspecto final del dispositivo. Al parecer, el equipo no tiene la apariencia del Nokia N9, en realidad es una mezcla.

¿Una mezcla? Sí, tiene un parecido al iPhone, a los Galaxy, incluso a uno de los terminales de HTC. Dejado de lado este aspecto visual, les comento que el terminal de Amazon contaría con una pantalla 4,7 pulgadas, además de las 6 cámaras que ya mencionamos anteriormente y que 4 de ellas estarían dedicadas para la experiencia 3D y colocadas en cada esquina, también contaría con 2 GB de RAM.

El procesador utilizado es Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos. Otro dato que nos interesa es el llamado Prime Data, fuentes cercanas a la firma describen esta función como un servicio de datos mensual, el mismo que permitiría acceso al servicio Prime Video y Prime Music de forma completamente gratuita. Entre otros datos, se piensa que llegaría para el mes de junio. Hasta el momento, ¿qué les parece el terminal?

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/05/2014

Noticia sobre: Móviles

:

: