Nintendo asegura que no presentará nuevo hardware en la E3

La compañía japonesa Nintendo ha salido al frente para desmentir los rumores acerca de la presentación de un nuevo hardware, que reemplace a su actual consola Nintendo Wii U, en la E3 de este año. Noticia que habrá sido recibida con agrado por los usuarios del Wii U.

nintendo-e3Ya estamos muy cerca de que comience la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año y, como no podía ser de otra manera, los rumores acerca de lo que veremos en este importante evento de videojuegos no se hacen esperar.

Por ejemplo, como algunos de ustedes sabrán, desde hace unas horas corría el rumor de que la firma japonesa Nintendo haría una presentación que nadie tenía en mente: la de un hardware que reemplace al Wii U, consola que no tiene ni dos años en el mercado, pero que ha tenido un margen de ventas muy bajo.

Sin embargo, la propia compañía Nintendo ha salido a desmentir esos rumores, asegurando que no presentará un nuevo hardware en la E3, y que, por lo tanto, seguirá dándole respaldo al Nintendo Wii U.

Esto, por supuesto, deja tranquilos a los usuarios del Wii U, ya que ninguno de ellos habría visto con agrado la presentación de un reemplazo a su consola en tan poco tiempo, incluso cuando este supuesto nuevo producto hubiera tenido retrocompatibilidad con los juegos para el Wii U.

En fin. De todos modos, Nintendo dará a conocer variadas novedades para la E3 de este año, como ya lo indicó en un video hace unos días.

Fuente: GameSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: