HTC One Mini 2: Primeros datos filtrados

El conocido filtrador @evleaks tiene datos acerca del HTC One Mini 2, menciona que el equipo llegará con pantalla SuperLCD 3 de 4.5 pulgadas, además agregará el procesador Qualcomm Snapdragon 400 y contará con cámaras de 13 y 5 megapixeles .

htc-one-mini-2

Un personaje que se encarga de filtrar datos importantes acerca del mundo tecnológico es @evleaks. No podía ser de otra manera con los datos obtenidos de HTC. Gracias a este filtrador nos enteramos que la empresa prepara una versión de plástico más económica de su buque insignia el HTC One M8, conocida como el HTC One M8 Ace. No es todo, además podría llegar otra versión potenciada que de momento se llama HTC One M8 Prime.

¿Eso es todo? No, se habla también de una versión compacta, y @evleaks menciona que se llamará HTC One mini 2 y su hardware será menos potente que el Xperia Z1 Compact de Sony. Al parecer, este equipo llegará con pantalla SuperLCD 3 de 4.5 pulgadas y resolución HD 720p, además incorporará un procesador Qualcomm Snadpragon 400 con procesador de 4 núcleos a 1.4 GHz. Contará también con memoria RAM.

En cuanto al espacio, en el almacenamiento interno tienen 1 GB, pero no se preocupen porque tienen la posibilidad de ampliar el espacio con tarjetas microSD y puede llegar a los 16 GB. Las cámaras serán de 13 y 5 megapíxeles, más megapixeles para la trasera y menos para la frontal, aunque no contará con UltraPixel. Las otras especificaciones son las esperadas, con conectividad completa hasta LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.0.

¿Cuál es el sistema operativo? Han optado por la versión Android 4.4 con HTC Sense 6. Como es lógico, de momento estos datos no son oficiales, debemos tomarlos con cuidado. ¿Cuándo será la fecha de presentación? Por ahora solo se piensa que para verano ya estará disponible.

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: