LG G3: Imágenes filtradas muestran carcasa de plástico

Ya aparecieron en la web imágenes filtradas del supuesto LG G3, el próximo buque insignia de la firma surcoreana que piensa presentarse para el 27 de mayo. Por las fotos nos damos cuenta que su carcasa es de plástico y el botón trasero fue rediseñado.

LG-G3-imagenes

Aunque las empresas traten de evitarlo, es imposible. Las filtraciones y rumores siempre están presentes antes de una presentación oficial y es lo que ahora le toca vivir a LG y su buque insignia G3. Mientras seguimos esperando que la firma surcoreana presente su terminal el próximo 27 de mayo, aparecen filtraciones de lo que sería el LG G3. Seeko es el responsable de la imagen al lado izquierdo.

Por otro lado, GSMArena se ha sumado y muestra la imagen que pueden ver al lado derecho. Como podemos darnos cuenta, el terminal de LG cuenta con una carcasa de plástico en color blanco, además presenta unos biseles de pantalla extremadamente finos, esta característica hace que la pantalla parezca un poco más grande. Por cierto, el botón trasero está rediseñado con dibujo redondo y acabado metalizado.

No es todo lo que sabemos, además de la fotografía, el medio GSMArena también habría conseguido algunos datos acerca de sus especificaciones. Según una fuente anónima, el dispositivo G3 contará con una batería de 3.000 mAh, además de tener ranura para tarjetas microSD y se ofrecerá en dos versiones, una versión con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM, mientras que la otra versión llegará con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. ¿Qué les parece?

Acerca de otras características, se menciona que podría llegar con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Hasta el momento no son más que rumores y debemos tener cuidado porque nada es oficial, esperemos unas semanas más para saber exactamente lo que LG piensa presentar.

Fuente: Seeko

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: