Vine rediseña su web al estilo YouTube

Vine, el servicio de Twitter para compartir videos de corta duración, ha presentado un nuevo diseño en su versión web, que incluye varios elementos que hacen recordar a YouTube, como canales, listas de reproducción, destacados, entre otros.

vine-youtube

Ya han pasado algunos meses desde el debut de Vine en la plataforma web, y desde su inicio, la web no había sufrido mayores cambios. Sin embargo, hoy, el servicio para compartir videos de corta duración, propiedad de Twitter, ha inaugurado un rediseño que, en resumidas cuentas, le da cierta similitud con YouTube.

Anteriormente, la web de Vine servía para mostrarnos el perfil de cada usuario, con opciones para ver los videos a pantalla completa (Modo TV), indicar que les gusta, comentarlos y compartirlos. Todo ello, en un formato de Timeline que, al deslizar hacia abajo, nos iba mostrando los videos de 6 segundos, reproducidos automáticamente.

Y ahora, Vine ha añadido algunos elementos que nos recuerdan un poco a YouTube, como por ejemplo, una sección de canales, videos populares en el momento, las etiquetas más utilizadas dentro de la plataforma, usuarios destacados, listas de reproducción, y hasta una lista de videos destacados por los propios editores de Vine.

Y en el caso de que no seas usuario de Vine, no te preocupes, porque ahora todos pueden ver los videos de los demás, sin necesidad de estar registrados en el servicio.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

:

: